¡Los cuatro andaban robando en un taxi con una pistola de fogueo: Policía!
El titulo es:¡Los cuatro andaban robando en un taxi con una pistola de fogueo: Policía!
Foto detalle: 
Ricardo Quintero Anaya, Juan Miguel Moreno, Kevin Melo Ruiz y Miguel Moreno Monterrosa, capturados.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Los cuatro andaban robando en un taxi con una pistola de fogueo: Policía!

887

También hubo capturas en Las Nieves y Villa Sol, Soledad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó ayer capturas por dos hurtos que se lograron frustrar con la ayuda de la comunidad. 

El primer caso ocurrió en el barrio La Alboraya, donde cuatro hombres, a bordo de un taxi intimidaron y asaltaron a una persona usando un arma neumática.

Sin embargo los gritos de auxilio alertaron a la patrulla del cuadrante que capturó a cuatro hombres y recuperó los elementos robados.

Los detenidos fueron identificados como: Ricardo Andrés Quintero Anaya, Juan Miguel Moreno, Kevin Melo Ruiz y Miguel Moreno Monterrosa.

Se informó también que anteriormente los cuatro presuntos delincuentes habían atracado a otra persona que caminaba por este sector.

Los cuatro fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto calificado y agravado. 

En Las Nieves y Villa Sol 

El segundo caso ocurrió en el barrio Las Nieves donde un hombre que iba caminando salió corriendo para evitar una requisa policial. 

El sujeto fue perseguido y capturado al revisar los documentos se descubrió que se llama Alejandro José López Alarcón y tiene 36 años, Al requisarlo le encontraron en la pretina del pantalón un revólver calibre 38. 

El tercer caso ocurrió en el barrio Villa Sol, en Soledad, donde un menor de 15 años fue aprehendido por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Según el reporte de las autoridades, el adolescente cometió un hurto en el sector y al ser capturado y requisado le encontraron una pistola oculta entre el pantalón.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: