¿Qué Pasa?

¡Los Golpes acabaron con la vida de Lenin!

Mototaxista se accidentó hace 13 días en el barrio La Paz, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Los golpes que sufrió en la cabeza y la columna llevaron a la muerte a un mototaxista que se accidentó hace 13 días en el barrio La Paz, en el sur de Santa Marta.

Se trata de Lenin Alfonso Escorcia Ruedas, de 43 años, oriundo del corregimiento de Media Luna, Pivijay, pero residente desde hace mucho tiempo en el barrio Vista Hermosa, en la capital del Magdalena.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, su deceso se produjo a las 6:30 a.m. de ayer, en la clínica del Prado, en donde permanecía recluido desde hace un par de días.

El accidente

Como informó AL DÍA, Lenin Escorcia se accidentó en la mañana del 5 de enero pasado, en momentos en que un vehículo lo atropelló de manera violenta en la Troncal del Caribe.

Testigos indicaron que el mototaxista salía del barrio La Paz hacia el corredor vial, cuando el vehículo, en aparente exceso de velocidad, no pudo esquivarlos y se los llevó por delante.

En el siniestro también resultó herida una mujer identificada como Adelaida, quien terminó con una lesión en la frente y golpes en la zona lumbar.

Las víctimas fueron evacuadas por paramédicos de la RUC hasta la sala de emergencias de la clínica Bahía.

Se conoció que Escorcia Ruedas fue remitido a la clínica del Prado, luego que se acabaran los fondos del Soat.

La víctima

Lenin Escorcia Ruedas dejó huérfano a un niño y él era el segundo de seis hermanos. Su familia trasladará sus restos a su pueblo para cumplir con la sepultura.