Los mandan a ‘Modelar’ por homicidios en Soledad
El titulo es:Los mandan a ‘Modelar’ por homicidios en Soledad
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Los mandan a ‘Modelar’ por homicidios en Soledad

27

Uno de los capturados presenta nueve anotaciones judiciales.

Para reducir los actos delictivos que se vienen presentando en las últimas semanas en  el  municipio de Soledad, la Policía Metropolitana, en el marco Plan Puerta de Oro 2020, capturó a dos sujetos por los delitos de homicidio agravado en grado tentativa y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

Las detenciones se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en la carrera 23B con calle 168A, barrio Altos de Villa Estadio, del mencionado sector.

Al lugar llegaron los uniformados y, por medio de una orden judicial, hicieron efectiva las capturas de dos hombres identificados como Robinson Andrés Vázquez Peláez alias Robin, 19 años, y Jordan Álvarez González, de 24 años. En el sitio también se hallaron dos proveedores para fúsil y 70 cartuchos.

A Vázquez  Peláez le figuraba una anotación por, al parecer, participar en el homicidio donde perdió la vida a causa de heridas con armas de fuego el señor Jean Carlos Luna Muñoz el pasado 28 de septiembre de 2020. Según las autoridades, el hecho ocurrió en la carrera 52D con calle 50, de Soledad. Además, en el lugar del crimen también hubo una mujer herida. Mientras que Álvarez González presenta nueve anotaciones: Una por homicidio de enero de 2020, seis por porte ilegal de armas de fuego (2015-2020) y la última por tráfico de estupefacientes en el 2018.

Un juez de control de garantías envió a ambos a la Cárcel Modelo.

Te puede interesar

Compártelo en: