¿Qué Pasa?

Los mandan a ‘Modelar’ por homicidios en Soledad

Uno de los capturados presenta nueve anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Para reducir los actos delictivos que se vienen presentando en las últimas semanas en el municipio de Soledad, la Policía Metropolitana, en el marco Plan Puerta de Oro 2020, capturó a dos sujetos por los delitos de homicidio agravado en grado tentativa y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

Las detenciones se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en la carrera 23B con calle 168A, barrio Altos de Villa Estadio, del mencionado sector.

Al lugar llegaron los uniformados y, por medio de una orden judicial, hicieron efectiva las capturas de dos hombres identificados como Robinson Andrés Vázquez Peláez alias Robin, 19 años, y Jordan Álvarez González, de 24 años. En el sitio también se hallaron dos proveedores para fúsil y 70 cartuchos.

A Vázquez Peláez le figuraba una anotación por, al parecer, participar en el homicidio donde perdió la vida a causa de heridas con armas de fuego el señor Jean Carlos Luna Muñoz el pasado 28 de septiembre de 2020. Según las autoridades, el hecho ocurrió en la carrera 52D con calle 50, de Soledad. Además, en el lugar del crimen también hubo una mujer herida. Mientras que Álvarez González presenta nueve anotaciones: Una por homicidio de enero de 2020, seis por porte ilegal de armas de fuego (2015-2020) y la última por tráfico de estupefacientes en el 2018.

Un juez de control de garantías envió a ambos a la Cárcel Modelo.

Aquí se habló de