¿Qué Pasa?

¡Los Pachenca le cobraron a alias Máquina irse con el Clan del Golfo!

Dice la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Ajuste de cuentas por líos entre estructuras de crimen organizado es el principal móvil que manejan las autoridades sobre el atentado perpetrado con arma de fuego en el que le dieron muerte en el perímetro urbano de Santa Marta a Carlos Antonio Gallardo Agámez, conocido con el alias de Máquina.

Respecto al acto delincuencial el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, dijo, “En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional continúa y adelanta la investigación frente al atentado perpetrado este miércoles en el que pierde la vida un individuo conocido con el alias de Máquina. Esté sujeto vinculado con estructuras de crimen organizado había sido capturado en dos ocasiones por la Policía, en el 2016 y 2019 por porte ilegal de armas de fuego o municiones y vinculado a varios homicidios ocurrido en Santa Marta”.

El oficial dijo que Gallardo Agámez perteneció a los Pachenca y entre líneas aseguró que actualmente hacía parte del Clan del Golfo, información que fue corroborada con investigadores de la entidad policial.

“Inicialmente se conocía su vinculación con la estructura de los Pachenca y últimamente al parecer se había cambiado a otras estructuras criminales, estamos analizando todo los materiales de prueba y seguiremos actuando contra el crimen organizado”, finalizó Solarte.

Por otro lado, hay que recordar que el crimen se registró este miércoles en el interior de su vivienda ubicada en la calle 29F del barrio San José de la U, cerca de la Universidad del Magdalena, el sicario lo persiguió hasta matarlo.