¿Qué Pasa?

¡Los pillaron con cédulas falsas y están llenos de antecedentes!

Han sido capturados varias veces en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, emplazados en el puesto de control en la Troncal del Caribe en el sector de Gradesa, Ye de Ciénaga, aprehendieron a Miguel Ángel Oliveros Álvarez y a Elisa Gutiérrez Ahumada, después que se identificaran con documentos que no les pertenecían.

La captura de la pareja, indiciados por el delito de falsedad personal, se llevó a cabo a las 11:30 de la mañana de este miércoles, después que detuvieran un automóvil en el que viajaban.

Según las autoridades, al pedirles sus documentos Oliveros y Gutiérrez se pusieron nerviosos y presentaron cédulas en las que se identificaban como Eider Antonio Rojano Barreto y Ladis María Beleño Atencia.

Sin embargo, su actitud hizo sospechar a los patrulleros, quienes enviaron fotos de la pareja y sus documentos al grupo de inteligencia que confirmó sus verdaderas identidades, agregando que han sido detenidos en Barranquilla (Atlántico) en varias oportunidades.

Igualmente, se conoció que tanto Oliveros Álvarez como Gutiérrez Ahumada tienen anotaciones judiciales por varios delitos, entre los que se destacan el de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella, además de homicidio y hurto, entre otras.

Los indiciados por la falsedad de personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Ciénaga, donde aguardaban ser llamados en audiencia frente a un Juez de garantías.