¿Qué Pasa?

¡Los pillaron con el cuchillo y machete con los que habían atracado!

La comunidad los correteó y se los entregó a la Policía.

Compartir en:
Por:

Dos delincuentes que acababan de atracar a una mujer en Riohacha fueron perseguidos y acorralados en una de las calles de la zona residencial, hasta cuando llegó la patrulla del Cuadrante Cinco de vigilancia cuyos uniformados se hicieron cargo de los antisociales, antes que de la gente les hiciera daño.

Fue en la calle 14D con la carrera 22 del barrio Portal de Comfamiliar. Los dos sujetos llegaron hasta donde iba una mujer y tras sacar las armas la obligaron a entregar las pertenencias, entre ellas un celular de alta gama.

Varios vecinos se dieron cuenta del procedimiento de los delincuentes juveniles y tras alertar al resto de la gente se inició la persecución, siendo alcanzados y sometidos por los vecinos.

Permanecieron por varios minutos recostados sobre una pared hasta cuando llegó la patrulla Policial y estos los sometieron a una requisa, encontrando en poder de uno de ellos un cuchillo y el segundo portaba un machete.

Las autoridades recuperaron los elementos hurtados y lo entregaron a la propietaria, indicándole que era necesario que pusiera la denuncia contra los detenidos para hacerlos permanecer por más tiempo en las instalaciones de una cárcel.

Aquí se habló de