¿Qué Pasa?

¡Los pillaron con una escopeta en Bosconia!

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Compartir en:
Por:

En el kilómetro 56 vía San Roque - Bosconia, fueron capturados en flagrancia José Luis Núñez, de 30 años y José Alban Rodríguez, de 49 años, momento en que se movilizaban en la motocicleta marca Yamaha, modelo 2021, color negro.

La Policía señaló que a los antes mencionados se les encontró en su poder un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación artesanal, calibre 16, culata y guardamano de madera y 12 cartuchos calibre 16 para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Los capturados, arma de fuego, munición y motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de El Paso - Cesar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad”, dijo la Policía Nacional.

Aquí se habló de