¿Qué Pasa?

¡Los pillaron tras atracar un bus de servicio público!

Pretendían huir en un vehículo particular.

Compartir en:
Por:

Dos presuntos ladrones fueron capturados cuando pretendían huir a bordo de un vehículo tras, presuntamente, cometer un atraco a un bus de servicio público.

La detención se dio en la calle 63A con carrera 9K, barrio El Bosque, donde los uniformados fueron alertados por una de las víctimas del robo, quién señaló que los supuestos atracadores se subieron al bus haciéndose pasar por usuarios.

Al llegar al sector antes mencionado, los señalados desenfundaron varias armas de fuego e intimidaron a los pasajeros para luego despojarlos de sus pertenencias.

Posteriormente, los presuntos ladrones descendieron del automotor y dos de ellos se subieron a un automóvil tipo taxi con placa TDW-729.

Sin embargo, en una rápida reacción policial fueron detenidos unas cuadras más adelante.

Los capturados fueron identificados como Jesús Francisco Rodríguez Meza, de 28 años, y Luis Carlos Santrich Arteaga, de 29.

En la detención la Policía les halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal con dos cartuchos para la misma y dinero en efectivo, al parecer, producto del hurto.

Rodríguez Meza y Santrich Arteaga fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para ser judicializados, mientras que las autoridades se encuentran tras la pista de los otros dos implicados del atraco.