¿Qué Pasa?

¡Los pistoleros lo balearon y dejaron muerto en una silla!

El homicidio fue en el municipio de San Sebastián de Buenavista (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Pablo Rojas Raquel, de 53 años, fue asesinado por desconocidos que lo abordaron en una moto, después que atendiera una cita al finalizar la tarde del lunes, en un sector del municipio de San Sebastián de Buenavista distinto al que residía.

‘El Negro Rojas’, como era conocido el finado, estaba sentado en una silla en el barrio Villa Graciela de dicha municipalidad en el sur del Departamento, cuando hicieron aparición sus verdugos en la motocicleta a gran velocidad y con los rostros cubiertos con cascos, acribillándolo sin darle siquiera tiempo de reaccionar.

Cumplido con su cometido, los pistoleros escaparon de la misma forma como llegaron, amparados por la oscuridad que poco a poco que apoderaba del lugar, antes que los vecinos de los alrededores llegaran al lugar de los hechos, atraídos por las detonaciones del arma de fuego con la que balearon a Rojas Raquel, quien, al parecer, llegó al sitio tras ser citado por teléfono.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía del Magdalena, hallando al occiso sentado en la silla con las piernas recogidas y junto a una motocicleta, supuestamente de su propiedad.

Entre tanto, la Sijin inició la investigación del caso y se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Aquí se habló de