¿Qué Pasa?

¡Los sindican de violar a dos menores de edad en Sucre!

Uno fue capturado y el otro notificado en la cárcel.

Compartir en:
Por:

En cumplimiento de los operativos que desarrolla la Policía en asocio con la Fiscalía General de la Nación para poner tras las rejas a quienes cometen delitos sexuales en contra de los menores de edad, fue notificado de un nuevo proceso en su contra un presunto violador nativo del municipio de San Onofre y otro fue capturado en Sampués.

Uno de ellos es Javier Julio Padilla, de 43 años, quien reside en el corregimiento El Rincón del Mar y a quien le hicieron saber sobre una nueva orden de captura en su contra en el sitio de reclusión transitorio que existe en Sincelejo.

La orden de captura fue expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Onofre por solicitud de la Fiscalía 20 Seccional de Sincelejo que lo investiga por la presunta violación de una menor de edad que es familia suya.

Por su parte en el municipio de Sampués fue detenido Jorge Eduardo Castro Montenegro, a quien sindican del delito de acceso carnal abusivo en un menor de edad.

Su detención se produjo la mañana de ayer cerca de su residencia.

La Fiscalía 20 Seccional del Centro de Atención a Víctimas de delitos Sexuales (Caivas) lo procesa por los hechos registrados el 16 de febrero de 2021 en los que este aprovechando la soledad de la calle donde habita, ingresó a un menor de 6 años a un lote adjunto a su vivienda y allí lo obliga a que le practique sexo oral e intenta accederlo carnalmente.

Aquí se habló de