¿Qué Pasa?

¡Los tíos de su mujer le dieron una paliza en su propia casa!

La víctima teme volver a ser víctima de otra agresión.

Compartir en:
Por:

Con una herida en el ojo derecho, al igual que en la espalda y los brazos resultó José García, después que dos tíos de su compañera sentimental, oriundos del departamento de La Guajira, se metieran a su casa y lo atacaran con piedras y garrotes, uno de ellos con clavos, en el sur del casco urbano de Ciénaga.

La situación se registró el domingo pasadas las 3:30 de la tarde, en la urbanización Ciénaga Grande, mientras García y su mujer almorzaban.

“Los dos guajiros me atacaron con piedras y con palos, me partieron la puerta, la reja, unas sillas que tenía en la sala y un poco de cosas, la casa quedó toda partida, además de atacarme, por lo que me tocó salir corriendo porque parecía que me querían matar; uno de los palos tenía una puntilla, que si me dan con ella me sacan el ojo”, manifestó el lesionado.

Según el joven, quien se gana la vida como comerciante, días atrás habían tenido una fuerte discusión, pero solamente de palabra, pues estaban borrachos y estaban tratando mal a su mujer, por lo que intervino para defenderla después que le pegaran.

Igualmente, reveló que se tuvo que ir con su pareja para casa de unos familiares buscando refugio, pues teme que lo vuelvan a atacar, afirmando que lo tienen amenazado.

“Yo lo único que quiero es que me paguen todos los daños que me causaron en la casa y que respondan por las lesiones, porque yo trabajo todos los días para poder sostenerme con mi mujer, pero con las lesiones que me causaron no puedo trabajar”, agregó García, quien denunció esta situación en la Fiscalía.

Aquí se habló de