Lucha entre barras dejó un herido
El titulo es:Lucha entre barras dejó un herido
Foto detalle: 
La Policía arrinconó a los hinchas tras la pelea a piedras.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lucha entre barras dejó un herido

656

‘Lluvia’ de piedras en Bastidas terminó con cinco detenidos.

Un grupo de jóvenes, miembros de la barra brava del Atlético Nacional, protagonizaron una riña con seguidores del Unión Magdalena en las calles del barrio Bastidas, al oriente de Santa Marta. El lamentable incidente ocurrió ayer por la mañana, en vísperas al duelo que tendrán el equipo paisa con los bananeros.

Testigos indicaron que hubo una ‘lluvia’ de piedras de ambos bandos, dejando a uno de los fanáticos antioqueños con una herida abierta en su cabeza. Un bus del Sistema Estratégico de Transporte resultó afectado en una de sus ventanas, por lo que el temor se apoderó de los usuarios que viajaban a las 9:00 a.m. por el sector.

El joven herido fue atendido en el puesto de salud de esa localidad. Ante esta situación, miembros del cuadrante de la Estación de Bastidas y personal del Grupo de Reacción, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó los operativos correspondientestes, logrando la detención preventiva de cinco de los implicados en la trifulca.

El coronel Diego Vásquez, subcomandante de la Mesan, explicó que los jóvenes fueron conducido al Centro de Traslado de Protección del Distrito. “A estos jóvenes se les impuso un comparendo por riña en espacio público”, expresó el oficial.

Asimismo, tienen dispuestos varios operativos de control en varias zonas de la capital del Magdalena para evitar este tipo de situaciones.

Por otra parte, personal de la seccional de Tránsito y Transporte tiene habilitado un dispositivo en la Troncal de Oriente y Troncal del Caribe, para controlar la llegada de aficionados. Los puestos estarán disponibles para hacer un registro y verificación de antecedentes de personas que pretendan entrar a la ciudad.

Te puede interesar

Compártelo en: