¿Qué Pasa?

A Luis Eduardo lo mataron apenas cumplió 18 años

Márquez Mendoza había sacado la semana pasada la contraseña.

Por: Andrés Gaitán García

Cuando tenía que empezar a recorrer el camino de la vida adulta fue asesinado a tiros Luis Eduardo Márquez Mendoza. A la vuelta de su casa, en la calle 88 con la carrera 1F, barrio Santa María, le dispararon y lo mataron.

Márquez Mendoza, de 18 años (había sacado la semana pasada la contraseña como nuevo ciudadano),fue ultimado de dos disparos en la cabeza cuando el reloj marcaba las 11:50 de la noche del viernes.

El boletín de la Policía señala que “según información suministrada por el padre, el occiso andaba en malos pasos, estaba involucrado en casos de hurto a personas y también estaba relacionado con la venta de estupefacientes”, por ende una de las hipótesis que manejan las autoridades es que haya sido asesinado por una retaliación a raíz de la vida criminal que presuntamente empezó a llevar.

Edit Galindo Márquez anotó que su sobrino era estudiante y estaba sentado en la terraza de su casa cuando le dispararon. La familiar manifestó que desconocía la versión que maneja la Policía sobre las presuntas actividades de su sobrino.