¿Qué Pasa?

Luis Enrique fue a hacer un favor y encontró la muerte

Unos delincuentes conocidos como los Mellos serían los responsables, dicen familiares.

Compartir en:
Por:

Lo “noble” y “buena persona” que era Luis Enrique Pérez Barrera, según sus allegados lo condujo por el camino de la muerte en la noche del domingo cuando transitaba por una de las calles del barrio La Paz.

El hombre de 24 años recibió una mortal puñalada en el pecho, del lado del corazón, que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Según informaron los familiares, quienes se encontraban a las afueras de Medicina Legal, Pérez Barrera salió desde su casa a las 7:30 de la noche en su motocicleta desde su casa ubicada en el barrio La Esmeralda para hacerle el favor a una amiga de transportarla hasta el barrio La Paz, sur occidente de la ciudad, donde vive la mujer.

Cuando transitaban por la calle 100 con carrera 12A, fueron abordados por dos sujetos que se desplazaban a pie, le cerraron la vía y empezaron a despojarlo de sus pertenencias.

“Los tipos le pidieron el celular y las llaves de la moto y él les dijo que sí, entonces cuando se iba bajando de la moto y se metió la mano en el bolsillo para sacar el celular, el tipo le mandó la puñalada en el pecho. La mujer empezó a gritar horrorizada por el hecho y esto ahuyentó a los delincuentes que salieron corriendo”

La amiga de la víctima y moradores del sector, que lo trasladaron a Camino el Pueblo, donde los médicos informaron que ingresó sin signos vitales.

Por este hecho la Policía inició una investigación para dar con la captura de los responsables, que según los familiares de la víctima, son conocidos en el sector como los Mellos.