¿Qué Pasa?

Luis iba para su casa, dos sujetos lo persiguieron y lo asesinaron de tres balazos

El hecho se registró en el barrio Los Almendros, en Santa Marta.

Por: Jesús Solano

Luis Junior Ramírez Valle salió tem­prano para llevar a su hijo al cole­gio, pero a las 6:20 a.m., cuando re­gresaba en su moto a su casa, un desconocido en otro vehículo lo si­guió sigilosamente y al tenerlo a esca­sos dos metros lo tiroteó en tres oportu­nidades.

Testigos indicaron que Ramírez Valle perdió el control de su moto, de placa DNN-30D, y cayó desplomado bocaba­jo sobre un andén, en la calle 10 con ca­rrera 16.

Minutos después los vecinos del sector, al sentir el estruendo, salieron al paso y alertaron a las autoridades sobre el cri­men que los despertó. “Se sintieron varias detonaciones, lue­go vimos como un sujeto de suéter blanco huyó en una motocicleta, comentó uno de los vecinos del sector.

NO TENÍA AMENAZAS

Al poco tiempo comenzaron a llegar sus familiares, quienes se derrumbaron de dolor por lo ocurrido. Indicaron que Luis Ramírez no tenía amenazas en su contra ni problemas, por lo que le piden a las autoridades que su muerte no quede en la impunidad.

Sobre este asesinato, el coronel Gus­tavo Berdugo, comandante de la Poli­cía Metropolitana de Santa Marta, indi­có que revisan videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar al responsable. “Esto no fue por un atraco. Se están pensando otras situaciones que Fisca­lía y Policía estamos analizando”, indicó el oficial.

Se supo que la víctima era oriunda de la capital del Magdalena, trabajaba de manera independiente, era el segundo de tres hermanos.