A machete hieren a hincha de Millonarios
El titulo es:A machete hieren a hincha de Millonarios
Foto detalle: 
Leonardo Ballesteros sufrió graves heridas con machete y fue operado de urgencias.
aldia_web
Redacción ALDIA

A machete hieren a hincha de Millonarios

30.6K

Los responsables serían seguidores del Unión Magdalena.

La Policía capturó en el municipio de Chiriguaná a 22 personas, señaladas de intentar asesinar con machete a un joven hincha de un equipo de fútbol.

El caso sucedió la mañana del pasado martes en el sector conocido como ‘El Cruce’, jurisdicción de Chiriguaná, donde varios jóvenes, al parecer hinchas del Unión Magdalena, agredieron con arma blanca a seguidores de Millonarios que regresaban de un partido de fútbol en la ciudad de Santa Marta (Magdalena).

La víctima que fue identificada como Leonardo Ballesteros, sufrió graves heridas con machete, siendo sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde permanece en delicado estado de salud.

“Eran ocho las personas que se trasladaban a pie por las vías del Cesar tras ir al partido de Millonarios en Santa Marta; cuando un grupo de mal llamados hinchas de Santa Marta, alrededor de 24, al ver a los seguidores de Millonarios, arremeten contra ellos, generando unas agresiones a uno de estos jóvenes bogotanos que resulta con varias afectaciones con arma blanca”, indicó el coronel Freddy Delgado, comandante operativo de la Policía en el Cesar.

Por otro lado, un testigo manifestó que los hinchas de Millonarios se desplazaban en un tractocamión con destino a Bogotá, pero al conductor del pesado vehículo los supuestos seguidores del ‘Ciclón Bananero’ lo obligaron a detenerse en el sector de ‘El Cruce’, bajo intimidaciones con arma blanca, con el fin de agredir a los del equipo capitalino. 

Varios de los hinchas de Millonarios huyeron, pero Leonardo Ballesteros fue alcanzado por los delincuentes que vestían camisetas del Unión Magdalena quienes le provocaron heridas de consideración con machete.

Ante estos hechos, la Policía de Chiriguaná reaccionó de manera inmediata, con un operativo de ‘plan candado’ y logró capturar a 22 de los supuestos agresores, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser imputados como presuntos responsables del delito de homicidio en grado de tentativa. 

Te puede interesar

Compártelo en: