¿Qué Pasa?

¡A machete hieren a mujer en Valledupar!

El agresor habría sido capturado.

Compartir en:
Por:

A machete fue agredida una mujer por un hombre en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar. La víctima fue trasladada a la sede del hospital Eduardo Arredondo Daza, en ese sector, donde le suturaron la herida, siendo su condición estable.

Aunque las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el hecho, al parecer, el ataque se produjo en medio de una discusión. Presuntamente el agresor es el compañero sentimental de la víctima, quien habría sido capturado.

Unidades de la Policía se trasladaron al lugar donde ocurrió el ataque, adelantando labores de vecindario para establecer las circunstancias en que este se produjo, realizando operativos en la zona para dar con el presunto autor.

Trascendió que la víctima, al parecer, se abstuvo de presentar denuncia sobre este caso, tampoco están claros las causas por las cuales el sujeto habría agredido a la mujer.

En Valledupar se han registrado varios casos este año de violencia contra las mujeres, precisamente uno de estos ocurrió en La Nevada, donde fue asesinada de un disparo la noche del pasado 7 de enero Natasha Escarlet Alvear Trujillo, de 24 años, natural de Venezuela.

El asesinato habría sido cometido por otra mujer que está en poder de las autoridades junto a un hombre que, presuntamente, también participó en el mismo.