A machetetazos matan a un agricultor en Arjona
El titulo es:A machetetazos matan a un agricultor en Arjona
Foto detalle: 
E hombre fue visto por última vez en su casa, en Arjona.
aldia_web
Redacción ALDIA

A machetetazos matan a un agricultor en Arjona

381

La víctima fue hallada sin vida en inmediaciones de una finca.

A machetazos fue asesinado un agricultor en el corregimiento de Arjona, en jurisdicción del municipio de Astrea (Cesar). La víctima fue identificada como Aldo Antonio Bravo Macías, de 61 años.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Aldo Bravo fue hallado muerto la noche del jueves pasado en inmediaciones de la finca El Ahorro, a 5 kilómetros de la cabecera urbana de Arjona, en la vía que conduce a la vereda El Jabo, hasta donde se trasladó personal de la Sijín para practicar la inspección del cadáver.

Familiares de Aldo Bravo indicaron que la última vez que lo vieron con vida, fue hacia las cuatro de la tarde del jueves, cuando llegó a su casa en el corregimiento de Arjona a buscar unas semillas de patilla para sembrarlas en la finca Santa Cecilia, donde también tenía un cultivo de yuca.

Después se conoció en el pueblo el hallazgo de una persona muerta en la finca El Ahorro, cerca de la estancia Santa Cecilia, donde Bravo tenía sus cultivos, por lo que uno de sus hijos, al ver que este no había regresado a su casa, decidió trasladarse hasta el sitio donde lo encontró tendido en el suelo sin signos vitales.

CONSTERNACIÓN EN ARJONA

Dijo que su padre no tenía problemas personales, por lo que desconoce los móviles de este crimen que causó consternación en Arjona, donde además era propietario de una gallera. Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables del mismo.

“Estamos en investigación para determinar causas y autores de este homicidio ocurrido en las últimas horas en la zona rural de Astrea”, informó la Policía.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: