¿Qué Pasa?

Magangueleña sobrevivió a 25 puñaladas que le dio ‘pello’

Pedro Taborda, de 60 años, agredió a Verónica Jiménez, de 28 años, en un ataque de celos.

Compartir en:
Por:

Haber estado juntos por ocho años no fueron suficientes para evitar que Verónica Isabel Jiménez Matute (28 años) se convirtiera en víctima de los, casi mortales, celos de Pedro Antonio Taborda Figueroa (60 años), más conocido como ‘Pello’.

Eran apenas las 7:15 de la mañana del lunes cuando ambos habrían iniciado una discusión al interior de la vivienda que compartían, ubicada en la calle Caldas del barrio Versalles de Magangué (Bolívar).

En medio de la pelea, ‘Pello’ habría golpeado a Verónica y atacado en repetidas ocasiones con un destornillador y luego con un cuchillo que, por fortuna, tenía poco filo, según relataron testigos.

La joven, inconsciente, recibió 25 puñaladas que la dejaron muy mal herida.

Fuentes cercanas a la víctima contaron que, al ver lo que había hecho, ‘Pello’ habría tomado un cuchillo para intentar acabar con su vida cortándose el cuello.

Por los gritos de Pedro y Verónica, vecinos del sector alertaron a la Policía; sin embargo, el silencio que hubo cuando la mujer quedó inconsciente, hizo que habitantes del barrio ingresaran a la fuerza a la vivienda para socorrer a la víctima.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital la Divina Misericordia de este municipio donde fueron atendidos por el personal médico.

Verónica, sorprendentemente, logró sobrevivir al ataque de ‘Pello’ y hoy se recupera en el centro asistencial.

Una fuente cercana al caso afirmó que el agresor fue detenido por la Policía y hasta anoche permanecía bajo custodia y en recuperación en el hospital, a la espera de ser judicializado.

Te puede interesar