¿Qué Pasa?

Mal presentimiento de un padre salvó la vida de su hijo tras sufrir un accidente

El joven, de 17 años, llevaba 30 horas desaparecido.

Un mal presentimiento de un padre australiano salvó la vida de su hijo, de 17 años, quien tenía alrededor de 30 horas desaparecido. Apenas sabía que el joven había transitado por la carretera del norte de Sidney, en Australia, pero no tenía mayor información.

Su preocupación lo llevó a las autoridades, pero estos le recomendaron que volviera a casa a esperar. “Nos dijeron que podría haberse escapado, que podría haber hecho esto o aquello, pero nos dijimos ‘no es propio de su carácter, él no es así”, aseguró Tony Lethbridge, progenitor, en declaraciones al medio local Fair Fax.

Al no obtener una respuesta positiva por parte de la Policía, Lethbridge decidió ir hasta el aeropuerto y pagar 1.000 dólares australianos (650 euros) al piloto de un helicóptero para facilitar la búsqueda de su hijo, donde presentía que lo podría encontrar posiblemente accidentado.

Y fue así como lo halló en mal estado, pero consciente y deshidratado entre las latas retorcidas del carro que conducía, 10 minutos después de haber despegado.

Samuel resultó con lesión en el tobillo, una fractura en el antebrazo y una fractura compuesta en el fémur. Mientras que Skyline Aviation Group, la compañía de aviación que se encargó de la misión, regresó el dinero.