¿Qué Pasa?

Maniobra peligrosa en la vía Oriental ocasionó aparatoso accidente

Dos jóvenes que iban en moto chocaron contra un motocarro a la altura de Palmar de Varela y terminaron con lesiones graves.

Compartir en:
Por:

"Iban alzando la moto en esa vía tan concurrida", afirma un testigo del hecho que se encontró con el caos cuando llegaba a su casa, en Palmar de Varela.

El siniestro vial se registró minutos antes de las 8 de la noche de este lunes, cuando dos jóvenes identificados como Juan Camilo Domínguez Avendaño y Luis Anibal Zabala Conrado transitaban por el kilómetro 58+600, vía Oriental, en jurisdiccion del citado municipio, sobre una motocicleta DOL-83F realizando una maniobra peligrosa.

De acuerdo a la información suministrada por la Seccional de Tránsito de la Policía Atlántico, los motociclistas, que iban en sentido Barranquilla- Palmar, "invadieron el carril" de un motocarro que iba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto ambos jóvenes salieron volando de la moto e impactaron contra el pavimento. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales dónde permanecen con pronóstico reservado.

En tanto al motocarrista este resultó ileso e iba solo en el vehículo.

Aquí se habló de
Te puede interesar