¿Qué Pasa?

Manipulaban una pistola y… ¡pum!: un muerto en medio de la parranda

El accidente se registró en Maicao, La Guajira.

Compartir en:
Por:

Una parranda que fue organizada por jóvenes de un sector popular de Maicao, terminó en tragedia en horas de la madrugada del lunes, cuando estos seguían departiendo con música y licor.

El problema fue que a la escena de la fiesta ingresó un arma de fuego, al parecer, una pistola que había llevado uno de los asistentes a la fiesta, la cual pasó de mano en mano de personas inexpertas desde el inicio del encuentro juvenil.

Las versiones que se recogieron entre los asistentes a la reunión por parte de las autoridades indican que en la madrugada siguió la exhibición del arma y, al parecer, alguno de los presentes o varios de ellos hicieron tiros al aire, en medio de la euforia propia de la ingesta del licor.

La narración hecha a las autoridades indicó que un joven estaba manipulando el arma cerca de un amigo, cuando la tragedia. Al parecer, puso el dedo donde no debía y el mecanismo de disparo se activó. El proyectil salió directo a la cabeza de Kevin Andrés Ortiz Fontalvo, de 21 años, quien era más conocido por amigos y familiares como El Negro, quien murió en el acto, mientras el grupo de jóvenes entró en pánico y sin saber qué hacer.

Según se dijo, uno de los primeros en abandonar el inmueble, habría sido la persona que tenía en sus manos el arma de la que salió el proyectil que acabó con la vida del joven del que luego se conoció era un gran prospecto para el fútbol.

Cuando la Policía llegó al barrio Santa Fe, donde se presentó la tragedia ya era la 1:30 a.m., dijeron vecinos del sector, que añadieron que las autoridades en el lugar no detuvieron a ninguno de los jóvenes, pero sí tomaron los datos de cada uno para que posteriormente fueran entrevistados por los funcionarios de Policía Judicial.

Aquí se habló de