Manipulando un revólver menor mató a otro
El titulo es:Manipulando un revólver menor mató a otro
Foto detalle: 
Al interior de una vivienda en Astrea un joven de 17 años, mató accidentalmente a otro de 15.
aldia_web
Redacción ALDIA

Manipulando un revólver menor mató a otro

8.0K

El arma se le habría accionado accidentalmente.

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de Arjona, jurisdicción del municipio de Astrea (Cesar), donde al interior de una vivienda un joven de 17 años mató accidentalmente a otro de 15, cuando manipulaba un revólver. La víctima recibió el disparo en la cabeza con orificio de entrada en la parte frontal con salida en el cráneo.

Los hechos ocurrieron ayer entre la 1 p.m. y 2 de la tarde en la vivienda de uno de los menores, donde al parecer el arma de fuego se encontraba guardada en un armario de donde la agarraron; el menor de 17 años presuntamente sin querer le propinó el disparo al otro.

El adolescente fallecido quedó tendido en la sala de la casa en presencia de sus familiares, mientras que el presunto agresor al ver la situación huyó a refugiarse en otro lugar. Horas más tarde en compañía de un pariente se presentó ante las autoridades.

“El menor involucrado como presunto responsable quedó a disposición de la Unidad de Infancia y Adolescencia, y se le hace todo el acompañamiento con la Comisaria de Familia en turno para las entrevistas necesarias de acuerdo con la Ley de Responsabilidad Penal para Adolescentes, muy probablemente se ubique en un lugar de paso para el menor, garantizando el restablecimiento de derechos”, indicó el comandante del distrito de Policía para la jurisdicción de Astrea, coronel Manuel Carvajal.

Sobre la procedencia del arma de fuego indicó que dentro de las investigaciones para esclarecer los hechos se determinará a quién pertenecía y establecer responsabilidades. Una habitante cercana a la vivienda donde sucedió la muerte indicó que los dos jóvenes se conocían desde su infancia ya que eran vecinos.

Las labores de inspección técnica al cadáver quedaron a cargo de la Sijín de la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en: