El titulo es:Mantendría relaciones sexuales con dos menores
Mantendría relaciones sexuales con dos menores
Foto detalle: 
Jorge Luis Abad Vergara no aceptó los cargos de acceso carnal con menor de 14 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mantendría relaciones sexuales con dos menores

356

Madre de las víctimas las consentía.

Con el inicio del juicio oral se escribe un nuevo capítulo en el proceso de Jorge Luis Abad Vergara, acusado por la Fiscalía del delito de acto sexual con menor de 14 años.

El hombre es señalado, según el ente acusador, de convivir con dos hermanas menores de edad en el municipio de Sampúes. Relaciones que además eran consentidas por la madre de las víctimas.

En la audiencia de ayer trascendió que Abad Vegara recogía a las adolescentes a las 7:00 de la noche y las regresaba al siguiente día a su casa, por ello la fiscal prometió probar la conducta del procesado en calidad de autor y a título de dolo.

Un investigador de delitos sexuales adscrito a la Policía Judicial fue el primer testigo que llegó a los estrados judiciales a relatar los hechos. Este narró que conocieron del aberrante caso por un comisario de Familia que lo denunció.

El hombre también aseguró que en marzo del año 2014, a eso de las 4:15 de la madrugada, hicieron un allanamiento en la casa del implicado y encontraron a una niña en la habitación del hombre y en ropa interior. “La reacción de la muchacha fue arroparse con la sabana y salir corriendo para otra habitación, mientras que él quedó como asustado”, anotó. Aseguró además que en la casa de Jorge Luis hallaron el uniforme y ropa interior de la menor. Es de anotar que Abad no está recluido en La Vega por este delito, sino por otros.

Te puede interesar

Compártelo en: