¿Qué Pasa?

Manuel murió luego de que un joven le incrustara un destornillador en la cabeza

El hecho se registró este sábado en un parque del Carmen de Bolívar.

Por: Javid Martínez Montero

Una tragedia manchó de sangre al municipio de El Carmen de Bolí­var, luego de que un joven resultara apuñalado con un destorni­llador en la cabeza, a manos de otro adolescente. La víctima de este hecho fue identificada como Manuel Vicente Montes Barón, de 18 años.El caso se presentó este sábado a las 8 p.m.

Según contó Luz Ferrer, tía del joven asesinado, Manuel estaba caminando con su novia por un parque en el centro del municipio. De un momento a otro, apareció un joven identificado por los familiares como Sebastián Reyes, quien con un destornillador, agredió a ‘Mañe’ como era, le atravesó el arma cortopunzante y posteriormente escapó.

Por su parte, el herido llegó caminan­do hasta el hospital de El Carmen, en compañía de su novia. Ahí le brindaron los primeros auxi­lios, pero debido a la gravedad de la he­rida, los médicos decidieron remitirlo hasta el Hospital Universitario del Ca­ribe, donde lo ingresaron a la sala de cirugías y falleció este lunes a las 12:30 p.m.a causa de una complicación cardiorespiratoria.

“Él (Manuel) nunca había cruzado pa­labra con ese muchacho. No sabemos por qué lo atacó”, expresó la tía del oc­ciso. Los parientes dijeron que Montes Ba­rón nunca recibió amenazas de ninguna especie, razón por la cual se les hace ex­traño el ataque en su contra.

Finalmente, los familiares del presun­to asesino, entregaron ante las autori­dades, al joven señalado de asesinar a Mañe, por lo que será judicializado por el delito de homicidio.

El occiso era el menor de cuatro her­manos.