¿Qué Pasa?

Manuel se robó unos colchones y los dueños lo mataron de una puñalada en el pecho

De acuerdo a las primeras pesquisas adelantadas por el CTI de la Fiscalía, Blanco recibió al dueño de los colchones con machete en mano aludiendo que no se había robado nada.

Compartir en:
Por:

Manuel Esteban Blanco Morelos, de 21 años, recibió una puñalada el domingo en la noche, en el barrio la Boquilla, en Cartagena. Según manifestaron las autoridades, todo se originó porque Blanco Morelos había robado unos colchones de una de las cabañas que están cerca de las playas.

El propietario que había sido la víctima del robo de los colchones llegó hasta la casa de Blanco Morelos, en la Urbanización Villa Gloria, para reclamarle por haber tomado sin permiso los utensilios del hotel. De acuerdo a las primeras pesquisas adelantadas por el CTI de la Fiscalía, Blanco lo recibió con machete en mano aludiendo que no se había robado nada.

Según el informe de la Fiscalía, cuando la discusión entre los dos hombres subió de tono por parte y parte, apareció un sobrino del dueño de los colchones y tomó por sorpresa a Manuel Esteban y le propinó una profunda puñalada en el pecho cerca del corazón que lo dejó tendido en el piso.

Los familiares de Blanco Morelos lo llevaron inmediatamente hasta el Hospital Universitario de Cartagena al herido donde estuvo en la UCI bajo pronóstico reservado, sin embargo, las fuerzas no le alcanzaron y falleció a las 9:30 de la mañana de ayer.

A pesar de lo sucedido, las autoridades manifestaron que hasta el momento no se han reportado capturas tras el hecho de sangre.

Aquí se habló de