Marido celoso mata a puñal a venezolano al encontrarlo con su mujer
El titulo es:Marido celoso mata a puñal a venezolano al encontrarlo con su mujer
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Brayan Daniel Patiño Rodríguez, de 20 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Marido celoso mata a puñal a venezolano al encontrarlo con su mujer

9.5K

El cuerpo de la víctima será llevado a su tierra natal. El presunto agresor estaría identificado.

De una puñalada en el abdomen fue asesinado Brayan Daniel Patiño Rodríguez, de 20 años, al sostener una riña con otro hombre en el barrio El Carmen de Valledupar, a pocos minutos de culminar el 2018.

El suceso se registró exactamente a las 10:20 de la noche del pasado 31 de diciembre en la carrera 6 con calle 18B del mencionado sector, donde actualmente convergen la mayoría de los migrantes venezolanos en esta capital.

Este hombre quien tenía un año de estar radicado en Valledupar vendiendo productos de limpieza para el hogar, era oriundo de Ciudad Ojeda en el estado Zulia del vecino país. Según testigos, al momento de sostener la riña permaneció por varios minutos en el suelo en vía pública, y posteriormente fue trasladado a la Clínica de Alta Complejidad donde murió el primero de enero.

El comandante del Distrito Uno de Valledupar, coronel Wilson Pedroza manifestó que de acuerdo a labores de vecindario realizadas en el lugar de los hechos, al parecer, la pelea se originó entre el venezolano y otro hombre quien le reclamaba por conversar con la mujer de este último.

“La información que conocemos es que la esposa del agresor comunicó que supuestamente ella estaba hablando con el muchacho en la calle, como que estaban tomando y al parecer se hallaban en estado de embriaguez y aparentemente este sujeto agrede a Patiño en un ataque de celos en momentos en que estaba conversando con la mujer”, explicó el oficial.

SERÁ LLEVADO A SU TIERRA NATAL

Belkis Rodríguez madre, de la víctima, contó que se enteró de lo sucedido a través de Facebook cuando un amigo de su hijo le comunicó lo que había pasado y que debía viajar urgente desde Santa Marta, donde reside.

“Me enteré ayer –el martes– a mediodía, me dicen todo lo sucedido y que quedó tirado en el suelo y nadie lo quiso ayudar. Él era un muchacho trabajador, vivía solo en una pieza, yo vivo y trabajo en Santa Marta, nos vinimos buscando una mejor vida, no sé por qué lo mataron, ahora lo que pido es justicia. El cuerpo me lo voy a llevar a Venezuela”, relató su progenitora. Sobre este caso trascendió que el presunto agresor está identificado.

Te puede interesar

Compártelo en: