¿Qué Pasa?

Marido de su exmujer le dio cinco puñaladas

El ataque ocurrió en medio de una riña en La Nevada.

Compartir en:
Por:

De cinco puñaladas en la espalda resultó herido el mototaxista Luis Jorge Espinoza Martínez, de 33 años, en medio de una riña con un hombre en el barrio La Nevada, de Valledupar.

Espinoza Martínez permanece recluido en el hospital Rosario Pumarejo de López y dijo que había sostenido una pelea con el compañero sentimental de su exmujer y que presuntamente este hombre fue quien le produjo las heridas con arma blanca en la espalda.

El caso se presentó a las 8:00 de la mañana de ayer en la carrera 46 con calle 6A del barrio La Nevada.

“Yo estaba con mi mamá vendiendo gasolina en frente de la casa, pero ella entró a buscar unas gafas para leer el periódico, en ese momento llegó el hombre en una moto y me dijo que tenía que hablar conmigo. Empezamos a pelear de palabras y después pasamos a los golpes, pero cuando yo lo tenía abajo él sacó una navaja y me dio las puñaladas en la espalda”, manifestó Luis Espinoza.

Una patrulla de la Policía llegó al sector y capturó al agresor, quien también se dedica al mototaxismo, mientras que Luis fue trasladado al hospitalito de La Nevada y posteriormente remitido al Rosario Pumarejo de López.

“Estoy esperando ser atendido por los médicos y me entreguen la valoración para proceder en la denuncia contra él”, dijo Espinoza Martínez.

Según la víctima, no es la primera vez que la pareja de su exmujer lo agrede, en meses anteriores le habría ocasionado una herida con arma blanca en una pierna.