Marido mató a su mujer de una golpiza
El titulo es:Marido mató a su mujer de una golpiza
Anuncio
Foto detalle: 
Angélica Montaño Acosta, la mujer asesinada a golpes por su pareja sentimental en una trocha de Baranoa.
aldia_web
Redacción ALDIA

Marido mató a su mujer de una golpiza

1.1K

Fue encontrada gravemente herida en una trocha de la vía Baranoa-Usiacurí y murió en un centro asistencial.

Una mujer identificada como Angélica Montaño Acosta, de 32 años, ingresó a las 3:00 de la tarde de ayer sin signos vitales al Hospital de Baranoa, con evidentes señas de maltrato físico e incluso sin algunos de sus dientes, aparentemente producto de golpes, según reportaron las autoridades locales. 

Frente al caso, la Policía del Atlántico informó que la mujer fue hallada en estado inconsciente por moradores del sector de Las Palmitas, una trocha que conduce de Baranoa al municipio de Usiacurí. Ante la gravedad de su estado, las personas decidieron trasladar a Angélica al centro asistencial. 

La víctima, habitante de la zona, habría sido atacada en una finca por su pareja Ricardo José Borja Charris tras una discusión derivada por celos enfermizos. 

Versiones de testigos manifestaron que el hombre había empezado a agredir verbalmente a la mujer durante el Día de la Madre y ayer volvió a estallar su furia. 

Incluso, fuentes de la Policía aseguraron que no era la primera ver que la mujer resultaba atacada a golpes por el hombre. Ella, según la autoridad, había acudido en varias oportunidades al comando de la Policía de Baranoa y había sido atendida en el Instituto de Medicina Legal, por lo que la habían diagnosticado como una “víctima en alto riesgo de muerte”. 

Anoche, la Policía informó que el hombre era buscado como sospechoso de la muerte de su pareja. Este, al parecer, huyó luego de cometer la agresión. 

Cifras en Atlántico

La Policía Nacional reportó 762 casos de violencia doméstica en el departamento del Atlántico durante los cinco primeros meses del año anterior. 

De ese número, Barranquilla ocupó el primer puesto con 457 eventos, seguido de Soledad con 165 casos, Sabanalarga con 41, Malambo con 21, Puerto Colombia con 19 y Gapala con 17. Llamó la atención que los cuatro municipios del área metropolitana de Barranquilla estuvieron en el listado.  

De los casos expuestos ante la fuerza pública, 87 fueron cometidos por los agresores con arma blanca; 2 casos con arma de fuego; 249 con palo o garrote, 327 no reportados y 97 a puño limpio. 

En el país, según lo plasmado por las autoridades, ocurrieron 31.222 denuncias de ataques contra mujeres por parte de sus parejas en el mismo lapso.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: