¿Qué Pasa?

¡Marido y mujer heridos tras atentado a bala en Plato, Magdalena!

El hombre presenta anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Una pareja resultó herida tras ser atacada a bala en jurisdicción de Plato, Magdalena.

Los afectados fueron identificados por las autoridades como Kevin Alberto Parrado de la Cruz, de 35 años, y Yanedis de León Navarro de 49.

La acción sicarial se registró en horas de la mañana de este martes, en el barrio Fredonia, de la municipalidad en mención.

Según informó la Policía del Magdalena mediante un comunicado de prensa, las víctimas se encontraban departiendo en la sala de su residencia, cuando llegaron unos individuos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, irrumpen la tranquilidad y accionan el arma de fuego contra la humanidad de la pareja y huyen del lugar.

Por su parte, los afectados fueron trasladados al hospital Fray Luis de León.

El dictamen médico indica, que el hombre presenta una herida a la altura del hombro izquierdo, mientras que la mujer resultó lesionada en el antebrazo derecho.

De acuerdo a la entidad policial, en la verificación de antecedentes, descubrieron que Parrado de la Cruz presenta dos anotaciones por los delitos de hurto y abigeato.

Finalmente, funcionarios de la Sijin en coordinación con la Fiscalía, iniciaron las investigación pertinentes del caso, con el fin de recolectar información y material de prueba que conlleve a la esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado criminal, que afecta la tranquilidad del municipio de Plato.