¿Qué Pasa?

¡Más de 10 heridos dejan dos accidentes en la serranía del Perijá!

En Media Luna y Los Encantos.

Compartir en:
Por:

Más de 10 personas heridas dejaron dos accidentes en estribaciones de la serranía del Perijá, en zona rural de los municipios de San Diego y La Paz, al norte del Cesar.

El primer hecho se registró hacia las 10 de la mañana en la vía que de la vereda Guaymaral conduce al corregimiento de Media Luna, en San Diego, donde una camioneta cargada con pasajeros se volcó, quedando todos los ocupantes lesionados, quienes fueron trasladados hasta el puesto de salud más cercano, y algunos remitidos a Valledupar.

Al parecer el vehículo, tipo estaca, sufrió una falla mecánica, que provocó que el conductor perdiera el control. Tras registrarse el volcamiento los ocupantes sufrieron lesiones, siendo auxiliados por campesinos de la zona que los llevaron hasta el centro asistencial de Media Luna.

Según indicó un testigo, el carro iba subiendo cuando se le partió un eje, y llegó hasta un barranco donde se volteó.

De otro lado, un motocarro se accidentó en la vía a la vereda Los Encantos, en jurisdicción de La Paz, donde resultaron heridas dos personas, entre ellas un adulto mayor identificado como Daniel Sánchez, quien fue remitido a Valledupar.

El motocarro bajaba, de la parte alta de Los Encantos cuando el conductor al parecer perdió el control, impactándose contra un cerro, quedando dos de los ocupantes lesionados.

Los heridos fueron evacuados en ambulancias hacia centros de salud en la capital del Cesar donde se recuperan.

Las autoridades de tránsito han insistido en que además del acatamiento de las normas, es necesario revisar el estado de los vehículos, a fin de evitar que se presenten accidentes viales.

Aquí se habló de