¿Qué Pasa?

Más de 40 sectores de Barranquilla estarán sin agua este lunes por 12 horas

El servicio se verá interrumpido entre las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Una vez finalicen las obras, el agua retornará de manera gradual en los sectores afectados.

Compartir en:
Por:

La empresa Triple A informó que este lunes llevará a cabo las instalaciones de dos válvulas en la estación Ciudadela para la entrada en funcionamiento del tanque ‪Siete de Abril.

De acuerdo con la empresa, estas labores tiene como fin obtener un óptimo manejo del flujo del agua que facilitará la realización de mantenimientos futuros.

Debido a los trabajor, el servicio se verá interrumpido entre las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en los siguientes sectores:

Ciudadela ‪20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Bernardo Hoyos, California, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Angeles, Los Olivos I y II, Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Buenos Aires, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, ‪20 de Julio, Zona Franca Zofia, Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Angeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad, Proyectos Caribe Verde, Pinar Del Rio, Villas de San Pablo y la Prolongación de la Carrera 38 desde la Circunvalar hasta Juan Mina.

Una vez finalicen las obras correspondientes, el servicio retornará de manera gradual en los sectores afectados y anteriormente nombrados.