Matan al ‘Gordo Wilson’ amigo de exjugadores de la Selección
El titulo es:Matan al ‘Gordo Wilson’ amigo de exjugadores de la Selección
Foto detalle: 
Wilson Jaramillo Torrenegra (de negro con blanco) con Valderrama, Arnoldo Iguarán y Víctor Aristizábal. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan al ‘Gordo Wilson’ amigo de exjugadores de la Selección

10.8K

Era compadre de Asprilla y Mondragón.

Wilson José Jaramillo Torrenegra, muy conocido entre importantes figuras del fútbol colombiano como ‘el Gordo Wilson’, fue asesinado a tiros la tarde del jueves en Bogotá, cuando se transportaba como copiloto en un vehículo y fue interceptado por dos pistoleros en moto.

El ‘Gordo Wilson’ era barranquillero y vivió gran parte de su vida en el barrio Hipódromo, en Soledad. No se sabe cómo, pero cosechó amistades entrañables con glorias del balompié nacional como Faustino Asprilla, Iván René Valenciano, Farid Mondragón, Carlos Valderrama, entre otros.

Periodistas deportivos recordaron que Jaramillo Torrenegra se encargaba de hacerles todo tipo de vueltas personales a los jugadores de la célebre generación de los años 90 de la Selección Colombia de mayores, cuando se concentraban en Barranquilla.

El ‘Gordo Wilson’ se ganó la confianza y el aprecio de los deportistas, y era compadre de sacramento de Asprilla y Mondragón. Con el dinero que ganó en ese trabajo informal Jaramillo Torrenegra compró vivienda y se dedicó al comercio de vehículos, sobre todo motocicletas. De hecho fuentes judiciales indicaron que al parecer su salida de Barranquilla se debió a problemas que tuvo en sus actividades como comerciante.

Y la Policía maneja la hipótesis de que fue asesinado por retaliaciones derivadas de sus negocios con vehículos. Sobre el homicidio se informó que El ‘Gordo Wilson’ iba en un automóvil marca Nissan, y cuando el semáforo cambió a rojo una moto se parqueó a lado y el parrillero le pegó un tiro. El conductor del carro resultó ileso.

El cadáver de Jaramillo llegará hoy a Barranquilla y mañana será sepultado. Se anunció que al velorio asistirán varios exjugadores de la Selección Colombia y del Junior, con quienes mantuvo excelente relaciones.

Te puede interesar

Compártelo en: