Matan a alias Pícoro de Los Papalópez en frente de su mamá
El titulo es:Matan a alias Pícoro de Los Papalópez en frente de su mamá
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Kenji Doku

Matan a alias Pícoro de Los Papalópez en frente de su mamá

12.2K

En la verificación de antecedentes en los aplicativos SECAD y SPOA, a la víctima le figuraba una detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir del año 2017.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó en la noche de este jueves el asesinato de Juan Carlos Domínguez Córdoba, un hombre de 30 años de edad que era conocido con el alias de Pícoro y que, para las autoridades, estaba vinculado a la banda delincuencial llamada Los Papalópez.

Según el reporte de la institución armada, Domínguez Córdoba fue asesinado a las 6:35 de la tarde en la carrera 8B con calle 5 de La Chinita, barrio de la localidad Suroriente de Barranquilla en donde se tiene evidencia el actuar de la banda antes mencionada.

El atentado habría sido perpetrado por un hombre que acompañaba al miembro de Los Papalópez y se dio ante la presencia de la madre de la víctima.

Juan Domínguez Córdoba, de acuerdo con el informe, recibió del criminal cinco impactos de bala: dos en el tórax anterior, uno en el abdomen, uno en el cuello y otro impacto más en el brazo derecho.

Tras el ataque, alias Pícoro fue trasladado al paso Simón Bolívar y allí confirmaron su deceso cuando recibía atención médica.

En la verificación de antecedentes en los aplicativos SECAD y SPOA, a la víctima le figuraba una  detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir del año 2017.

Ese proceso al que hizo referencia la Policía corresponde a uno llevado desde diciembre del año anterior por la Fiscalía Novena Especializada. En aquel momento fueron presentados ante un juez diez integrantes capturados de la banda Los Papalópez, entre esos Juan Carlos Domínguez Córdoba.

En su momento, la Fiscalía novena especializada manifestó ante el juez del caso que los detenidos estaban implicados en asesinatos entre 2016 y 2017 en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Por medio de informantes e interceptaciones a celulares, el ente acusador le imputó cargos por concierto para delinquir a todos los capturados. Algunos también fueron judicializados por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Te puede interesar

Compártelo en: