¡Matan a bala a dos hombres en Curumaní, Cesar!
El titulo es:¡Matan a bala a dos hombres en Curumaní, Cesar!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Matan a bala a dos hombres en Curumaní, Cesar!

160

En el hecho otra persona resultó herida.

Dos hombres fueron asesinados a bala la noche de este lunes cuando se encontraban en un local de comidas rápidas en el barrio Santísima Trinidad, en el municipio de Curumaní, Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Camilo Jiménez López, de profesión ingeniero, y su escolta Edilmer Polo Díaz, quienes se encontraban comiendo, cuando llegó un sujeto a pie y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

En el hecho resultó herido Isaac Daniel Bracho Navarro, de 20 años, hijo de los dueños de local, quien registra una herida en la altura del glúteo izquierdo, siendo trasladado hacia el hospital de esa localidad  donde, según los galenos, se encuentra fuera de peligro.

Una vez el sicario realizó el ataque, huyó en medio de la confusión;  unidades de la Policía llegaron a la zona, haciendo un ‘plan candado’ para tratar de dar con el autor de este hecho, mientras avanzan las indagaciones preliminares.

Peritos judiciales iniciaron la recolección de elementos materiales de prueba, a fin de dar con la identificación del responsable.

Lo que pudo establecer la Policía Nacional sobre este caso es que Juan Jiménez explotaba una mina de cobre en zona rural de Curumaní y se averigua si habría tenido algún problema o amenaza.

Los cuerpos de las víctimas fueron inspeccionados por los investigadores, siendo trasladados a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en el municipio de Chiriguaná, para la necropsia de rigor.

Sobre este caso, el comandante operativo de Policía en el Cesar, coronel Elkin Corredor manifestó que “llegó un individuo con arma de fuego y les quitó la vida de manera inmediata a estas personas. Se realizan las labores de campo para dar con la detención del sujeto que disparó. Hasta el momento estamos revisando los datos para verificar quién es el autor material o intelectual, lo que sabemos es que el sujeto disparó y huyó a pie”.

Ante tal situación, las autoridades señalaron que se realizará un consejo de seguridad con el fin de verificar la situación en el municipio de Curumaní.

“Necesitamos que la comunidad llame a la Policía cuando haya emergencia alguna, debemos actuar de forma inmediata”, puntualizó el oficial.

Te puede interesar

Compártelo en: