¿Qué Pasa?

¡Matan a bala a un cobradiario y dejan herido a otro!

El ataque ocurrió en el barrio Ciudadela 450 años, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un cobradiario fue asesinado a bala y otro resultó herido, en hecho registrado la noche del pasado martes en la urbanización Doña Clara, en Valledupar.

La víctima respondía al nombre de Brayan David Morales Lozano, el cual se encontraba con un amigo ya que había salido de su lugar de trabajo, transitaban por la carrera 4H y en ese momento, los abordó un sujeto en una moto, el cual sacó su arma de fuego y les disparó, logrado huir del sector.

Morales Lozano, el cual era residente en la manzana 38 de la Ciudadela 450 años, quedó malherido al recibir dos balazos en el tórax y abdomen, siendo trasladado hacia la Clínica Santa Isabel de esta ciudad donde pereció.

Su acompañante de nombre Jonathan Farid Narváez Montes, resultó herido a la altura de la pierna izquierda, por lo que fue auxiliado y trasladado hacia un centro asistencial en donde se encuentra en recuperación.

A raíz de esto, patrullas de la Policía Nacional se trasladaron al lugar haciendo las indagaciones y recolección de elementos materiales de prueba para dar con la detención del sicario.

De inmediato se realizó el ‘Plan Candado’ con el fin de dar con la aprehensión del responsable pero no fue posible; sin embargo se tienen algunos testimonios.

Por este hecho, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio y lograron hacer la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la práctica de necropsia.