¿Qué Pasa?

Matan a ‘Cheche Luquez’ en atentado en Hatonuevo, La Guajira

Fue baleado por desconocidos cuando departía con amigos.

Compartir en:
Por:

José Manuel Luquez Brito, de 29 años, quien era más conocido en su municipio natal Hatonuevo, La Guajira, como ‘Cheche Luquez’, fue asesinado en las horas de la noche de este domingo por pistoleros que lo atacaron a balazos en la puerta de su casa donde departía con varios amigos.

Las informaciones dadas a conocer por parte de testigos del suceso indican que los jóvenes estaban departiendo sin problemas y de pronto apareció una motocicleta en la calle 20 con la carrera 19 del barrio Mayalito, donde estaba la reunión y el sujeto que se transportaba en la parrilla esgrimió un arma de fuego con la que disparó varias veces en contra de Luquez Brito.

El atentado fue sorpresivo y certero. Dos de los proyectiles disparados por el pistolero hirieron a ‘Cheche Luquez’ en la cabeza y apenas observaron que su misión criminal estaba consumada, desaparecieron en el vehículo con rumbo desconocido.

Los amigos y familiares cuando vieron que el peligro había desaparecido tomaron el cuerpo del joven y lo condujeron hasta el hospital de la localidad, pero el joven que es padre de un menor de edad, ya estaba sin signos de vida.

Tras el atentado criminal de la noche del domingo la Policía de Hatonuevo activó el llamado ‘Plan Candado’, pero no fue posible dar con los sujetos que atentaron contra el joven.

Aquí se habló de