Matan a comerciante cuando departía en el frente de su casa
El titulo es:Matan a comerciante cuando departía en el frente de su casa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El hecho ocurrió a las 8:10 de la noche del pasado miércoles en la calle 4A4 con carrera 2Sur, barrio Villa Esperanza.
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan a comerciante cuando departía en el frente de su casa

1.0K

José Mauricio Manga Peñate, ultimado en Malambo.

José Mauricio Manga Peñate no llevaba más de una hora dialogando con algunos vecinos en el frente de su vivienda, cuando de repente aparecieron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y abrieron fuego en su contra. Recibió dos balazos que le produjeron la muerte mientras era atendido en un centro médico.

El hecho ocurrió a las 8:10 de la noche del pasado miércoles en la calle 4A4 con carrera 2Sur, barrio Villa Esperanza (Malambo). Manga Peñate llegó de laborar a las 7:30 p.m. y luego cruzó la calle para sentarse en la esquina.

“Él estaba dialogando en vía pública cuando fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una moto Yamaha RX azul. Los sujetos desenfundaron sus armas de fuego, lo impactaron en la frente y cuello, y escaparon”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

José Mauricio Manga Peñate fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo, pero murió en el momento que recibía atención médica. Los familiares de José Mauricio aseguraron que nunca conocieron amenazas en su contra, mucho menos problemas con algún conocido. No obstante, la Policía reportó que el hombre de 27 años tenía cuatro antecedentes.

“Las primeras labores investigativas nos reportan que este individuo tenía cuatro anotaciones judiciales por hurto. Sabemos que residía en Rebolo, pero que hace un tiempo corto se había mudado a Malambo, analizamos un posible ajuste de cuentas en este crimen”, declaró el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Mebar.

MÁS SOBRE MAURICIO

José Manga, padre del occiso, aseguró a AL DÍA que este se ganaba la vida comercializando materiales para la construcción, además que no tuvo pendientes con las autoridades. “Su rutina diaria no cambió nunca. Él trabajaba conmigo, salía a las 7 de la mañana de su casa y volvía después de 5:30 de la tarde, siempre igual”, expresó Manga padre.

José Mauricio convivía en unión libre con la madre de sus dos hijos. “Que aclaren lo que pasó y nos digan la verdad de los hechos”, finalizó Manga.

Te puede interesar

Compártelo en: