¿Qué Pasa?

Matan de 8 puñaladas a venezolano que reclamó el hurto del celular de su mujer

Los presuntos homicidas fueron capturados y enviados a la cárcel.

Compartir en:
Por:

Ocho puñaladas acabaron con la vida de José Gregorio Gómez De Agua, de 23 años, oriundo de Venezuela, en medio de una riña con dos sujetos a quienes les reclamó que momentos antes le habían hurtado el teléfono celular a su mujer.

Estos hechos sucedieron la noche del pasado sábado en la carrera 48, calle 5H, barrio La Nevada, en el noroccidente de Valledupar, ante la mirada de varios testigos. Siendo uno de ellos quien les relató lo ocurrido a las autoridades, lo cual permitió que policías realizaran la captura de los presuntos homicidas.

Luego de la riña el venezolano quedó tendido en el suelo agonizando por las 8 puñaladas que recibió en distintas partes del cuerpo. No pasaron muchos minutos cuando un hombre lo auxilió en una motocicleta hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, en el mismo barrio, donde los médicos confirmaron su deceso.

Cada puñalada fue mortal, tres las recibió en el tórax posterior, una cercana al corazón, otra en la oreja derecha y tres más en la espalda. Según testigos, varias fueron las personas que lo atacaron con arma blanca, entre ellas un hombre apodado como ‘el Indio’.

Los capturados por este caso fueron Andy José Almanza Torrecilla, alias el Indio y Jeison Leonardo Arregocés Rodríguez. Ambos presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto en diferentes modalidades, amenazas entre otros.

En la legalización de captura e imputación de cargos de estos sujetos, realizada en el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías, la Fiscalía explicó que la víctima intentó recuperar el celular que le habían hurtado a su compañera sentimental. Sin embargo, encontró la muerte.

El fiscal señaló que el testigo manifestó que alias el Indio amenazó con una navaja a la mujer del occiso para que esta le entregara el celular y luego salió corriendo. Todo esto sucedió en plena vía pública.

“Nos fuimos para la casa y le contamos a José Gregorio todo lo que había pasado, también le dije que yo conocía al man que le había robado a su mujer, lo salimos a buscar y lo encontramos por la calle principal de La Nevada, yo le señalé que ahí iba el man y José Gregorio se le fue encima con un machete y creo que lo cortó, también José le alcanzó a quitar el celular”, relató el fiscal, según lo indicado por el testigo, el cual señala directamente a alias el Indio, y a tres personas más que atacaron a la víctima con arma blanca, describiendo también a Jeison Leonardo Arregocés Rodríguez.

Posterior a la judicialización de Arregocés Rodríguez y de Almanza Tordecilla, la juez del caso concedió la medida de aseguramiento intramural solicitada por la Fiscalía, ya que son considerados un peligro para la sociedad.

AL DÍA conoció que en este caso estarían involucradas otras personas, ya que el testigo señaló que fueron varios sujetos los que atacaron a puñal a José Gregorio Gómez De Agua.

Aquí se habló de