¿Qué Pasa?

Matan de cuatro tiros a alfarero y dejan herido a su hijo de un año

En la vereda Las Casitas, jurisdicción de Valledupar.

Compartir en:
Por:

De cuatro impactos de bala fue asesinado un alfarero en la vereda Las Casitas, jurisdicción de Valledupar. En el atentado, un niño de un año, hijo de la víctima, resultó herido de un tiro en la pierna izquierda.

El hecho se registró a las 10:45 de la noche del pasado miércoles, cuando desconocidos penetraron a un rancho donde se encontraba Yesith Herrera Padilla, de 22 años, con su hijo que dormía, disparándole en repetidas ocasiones; una de las balas alcanzó al menor, mientras que su padre quedó muerto en el acto con heridas en el rostro y tórax.

Las autoridades reportaron que Yesith Herrera registraba antecedentes judiciales por extorsión en 2016 y porte de estupefacientes u hurto en 2018 en Barranquilla y Ciénaga.

De acuerdo con habitantes del sector, momentos antes del crimen escucharon el ruido de una motocicleta y posteriormente los cuatro disparos. Al llegar al sitio, las patrullas de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de Herrera, mientras que el pequeño fue trasladado a un centro de salud donde se encuentra estable.

La inspección técnica del cadáver fue practicada por funcionarios del CTI, mientras se inició la investigación para esclarecer este nuevo hecho de sangre en jurisdicción de Valledupar.

El coronel Fredy Delgado, comandante operativo de Policía en el Cesar, indicó que “la víctima se encontraba en su humilde vivienda cuando se presenta el ataque a bala. Según lo que indicado por la comunidad en ese asentamiento, al parecer fueron dos sujetos los que perpetraron el crimen”.

Aquí se habló de