¿Qué Pasa?

¡Matan de dos tiros en la cabeza a campesino en El Paso!

El crimen ocurrió en zona rural. No lo dejaron llegar a su finca.

Compartir en:
Por:

Un agricultor de 61 años fue asesinado de dos impactos de bala en inmediaciones de la finca Los Inciensos, en el corregimiento Puente Canoa, en jurisdicción del municipio de El Paso, en el centro del Cesar.

La víctima fue identificada como Manuel Castilla Beltrán, cuyo cuerpo fue encontrado sin camisa, tendido en un paraje. Al parecer, el campesino se dirigía a la finca donde, según sus familiares, vivía solo.

“El señor vivía en la finca, le dieron dos tiros uno en la cabeza y otro en el hombro izquierdo, hasta donde sabemos no tenía enemigos, ni problemas, era conocido y apreciado en la comunidad, lo mataron antes de llegar a la orilla del río Cesar”, dijo una habitante de la zona.

Del caso fue alertada la Policía en el municipio de El Paso, hacia las 8:00 de la noche del lunes anterior, coordinando con agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, las labores de inspección del cadáver. Cerca del cuerpo fue encontrada una vainilla calibre 38.

Manuel Castilla Beltrán. Homicidio. Siendo las 20:00 horas se recibe llamada telefónica por parte de la policía nacional adscrita al municipio El Paso - Cesar, el cual informa que en la finca los inciensos, jurisdicción del municipio El Paso, César se encuentra un cuerpo sin. “En los actos investigativos se realizó entrevista al hijo de la víctima, identificado como Luis Castilla, quien informa que la última vez que había hablado con su padre fue a las tres de la tarde de este lunes, y horas después le avisaron que al padre lo habían matado. Dijo que su papá no tenía amenazas, ni deudas”, puntualizó el reporte de las autoridades.

No obstante, según las verificaciones por parte de las autoridades Manuel Castilla Beltrán tenía anotaciones judiciales como indiciado por estafa y falsedad material en documento público.

Aquí se habló de
Te puede interesar