¿Qué Pasa?

Matan de ocho balazos a un hombre en ataque sicarial en Las Cayenas

La víctima mortal, quien iba en su camioneta, fue identificada por las autoridades como Pedro Gabriel Cavadía Arrieta, de 49 años, quien sería abogado.

Compartir en:
Por:

Un atentado a bala, ocurrido en la mañana de este sábado, en la calle 48 con carrera 8 sur, conjunto residencial Las Cayenas, en Barranquilla, le costó la vida a Pedro Gabriel Cavadía Arrieta, de 49 años.

La víctima, al parecer abogado de profesión, recibió ocho tiros: tres en el lado derecho del abdomen, uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo, uno en el antebrazo izquierdo y dos en la región axilar izquierda.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con el boletín de la Policía, cuando la víctima se encontraba al interior de la camioneta marca Kia, línea Sportage, color negro, de placas MXP-908, y fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

La primera de marca Suzuki, modelo AX4, color negro; y la segunda de marca Auteco, modelo Pulsar, de color azul.

Los pistoleros interceptaron el carro de la víctima y sin mediar palabras le dispararon.

Testigos aseguraron que Cavadía Arrieta vivía en frente del sitio donde lo asesinaron, en el segundo piso del bloque 4A, y minutos antes del atentado había salido de su apartamento y se aprestaba a irse en su camioneta.

Familiares de la víctima se negaron a hablar con los medios. La Policía Judicial asumió la investigación del caso

Segundo atentado en la semana

Este sería el segundo atentado contra un abogado que ocurre en la ciudad en esta semana.

El pasado jueves, en una bomba de gasolina ubicada en la Carrera 44 con calle 54, sicarios le dispararon en la cabeza al abogado Édgar Consuegra Granados, de 55 años, mientras lavaba su auto en una máquina de autoservicio.

El profesional está internado en la clínica La Merced, en estado crítico.

Aquí se habló de