¿Qué Pasa?

Matan de siete tiros a hombre en Las Malvinas

La víctima, de nacionalidad venezolana, fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Compartir en:
Por:

La racha de homicidios en la ciudad no para. A las 8.40 de la mañana de este martes fue asesinado un ciudadano venezolano identificado como Terrys Eduardo Fernández Bracho, de 22 años.

El homicidio se registró en la calle 92 con carrera 7B del barrio Las Malvinas, en momentos en que la víctima se encontraba en la vía pública y fue interceptada por dos hombres en moto, desde la que el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Fernández Bracho, sin mediar palabras.

Siete proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima: cuatro en el tórax posterior, uno en la región occipital, otro en el abdomen y uno más en la pierna izquierda.

Tras lograr su cometido, los sicarios se dieron a la huida, mientras que Fernández Bracho fue auxiliado por personas del sector que lo trasladadron hasta la urgencia de la clínica San Ignacio, pero los médicos informaron que había ingresado sin signos vitales.

Una vez ocurrido el hecho de sangre, la Policía inició la búsqueda de los responsables del mismo con base en las características físicas entregadas por testigos residentes en la zona.