¿Qué Pasa?

Matan a dos en menos de una hora en Barranquilla y Malambo

Los homicidios ocurrieron en los barrios La Unión y Mesolandia, respectivamente.

Compartir en:
Por:

Dos casos de homicidios se registraron en la noche de este miércoles en Barranquilla y Malambo, en menos de una hora.+

El primer hecho se registró hacia las 8:30 en la carrera 14 con calle 36B, barrio La Unión, donde un presunto delincuente fue dado de baja por su víctima.

Según testigos del hecho, el señalado delincuente intentó atracar a una pareja de esposos, pero el hombre reaccionó, sacó un arma que llevaba y la accionó contra el sujeto que murió en el acto.

El presunto atracador fue identificado por la Policía Metropolitana como Ángel de Jesús Suárez Murillo, de 29 años quien registraba una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar. Recibió tres impactos de bala.

Minutos más tarde en el barrio Mesolandia, en Malambo, fue atacado a tiros Edelberto Manuel Robles Pérez, de 25 años, conocido en el sector como el Niño Pérez.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima se encontraba lavando su moto en la puerta de su casa cuando fue abordado por dos sujetos en moto, de la que desciende el parrillero con un arma de fuego y le propina cuatro tiros sin mediar palabras.

Vecinos del sector lo trasladaron hasta el hospital de Malambo, donde muere por la gravedad de las heridas que sufrió.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio, el octavo en lo que va del año en ese municipio del área metropolitana.