Matan a dos venezolanos en una finca cafetera
El titulo es:Matan a dos venezolanos en una finca cafetera
Foto detalle: 
Al parecer, las víctimas fueron ultimadas con arma blanca. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan a dos venezolanos en una finca cafetera

508

Los cuerpos están sin identificar.

Semidesnudos y con heridas producidas con arma blanca fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, al parecer de nacionalidad venezolana, y que serían trabajadores de una finca en la vereda La Duda, en la Serranía del Perijá con jurisdicción del municipio de Codazzi.

Los cadáveres fueron hallados el pasado martes en horas de la noche por el propietario de la finca donde se cultiva café, cuando realizaba una supervisión a los trabajadores. Poco después de no encontrarlos se percató que estos estaban muertos en medio del pasto en el predio.

Según lo manifestado por la Policía en el Cesar, la habitación donde dormían las dos víctimas estaba desordenada sin encontrar sus teléfonos celulares, por lo que podría tratarse de un hurto. No obstante, está hipótesis está siendo investigada por las autoridades.

Los cadáveres están sin ser identificar y solo se sabe que llegaron el martes de la semana pasada en busca de trabajo, por lo que tenían pocos días de estar laborado para la finca cafetera. Uno de estos hombres fue asesinado con una herida por arma blanca a la altura del tórax.

Al momento de hallarlo sin vida estaba semidesnudo y descalzo, mientras que el otro recibió múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, también producidas por arma blanca. Igualmente estaba semidesnudo.

El comandante operativo de la Policía en este departamento, coronel Freddy Delgado Cáceres, indicó que los cuerpos presentaban inicios de estado de descomposición, por lo que presumen el hecho tendría más de 24 horas.

“La comunidad de este sector traslada a los cuerpos hasta Codazzi donde se realiza la inspección técnica de los mismos, son llevados a Medicina Legal para la necropsia para determinar las causas de la muerte. Son personas de origen venezolano que no están identificados y quienes habían llegado a este sector en busca de trabajo”, detalló el oficial.

Te puede interesar

Compártelo en: