¿Qué Pasa?

Matan a electricista cuando veía jugar cartas

Temor en Sucre-Sucre.

Compartir en:
Por:

Abelardo Gaince, un reconocido electricista nativo del corregimiento Hato Nuevo, en el municipio de Sucre-Sucre, fue asesinado la noche del lunes en las afueras de su casa en el barrio Villa B.

El ciudadano, que veía jugar cartas a unos vecinos en las afueras de su casa, fue abordado por hombres que llegaron en una motocicleta y que tras su cometido criminal huyeron a toda prisa hacia el sector Quitasueño.

Vecinos de Villa B, uno de los últimos barrios de la zona urbana de este municipio de Sucre-Sucre, y donde se registró el homicidio, le dijeron a AL DÍA que eran las 8:00 de la noche del lunes cuando varios vecinos, como de costumbre jugaban en la calle y como nunca Gaince, que los acompañaba de pie, se había sentado en una jardinera, cuando de un momento a otro llegaron los motorizados.

“El parrillero de la moto se bajó a toda prisa, sacó el arma y empezó a dispararle. Le dio tres tiros en el pecho y cuando él corrió y se metió en una casa vecina le dio el último balazo por la espalda, para rematarlo”, dijo un testigo, que a su vez anotó que tanto él como sus vecinos quedaron inmóviles y consternados con un hecho en el que todos estuvieron en riesgo.

Muy mal herido lo llevaron al hospital local, pero ya no tenía signos vitales.

Personal de la Sijin realizó la inspección del cadáver que ayer en la mañana sus familiares reclamaron y llevaron a Hato Nuevo.

Aquí se habló de