Matan en Soledad a mujer que había denunciado casos de corrupción en ocupación de lotes
El titulo es:Matan en Soledad a mujer que había denunciado casos de corrupción en ocupación de lotes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Sector del Villa del Rey, en Soledad, donde fue baleada por un sicario Rocío del Pilar Reguillo Avendaño. | Johnny Olivares
aldia_web
Kenji Doku

Matan en Soledad a mujer que había denunciado casos de corrupción en ocupación de lotes

1.2K

El caso se registró en la mañana de este lunes en el barrio Villa del Rey. Casualmente, la víctima estaba en una sala de ventas de lotes llamada Villa Elit.

Dos impactos en la cabeza y otro en el hombro izquierdo acabaron con la vida de Rocío del Pilar Reguillo Avendaño, una mujer de 45 años  que permanecía en la mañana de este lunes en la sala de ventas de un lote llamado Villa Elit, en el barrio Villa del Rey del municipio de Soledad.

Testigos dijeron a las autoridades que la víctima permanecía en el interior de un local comercial y allí entró un individuo de “camiseta roja” que le disparó a esta en varias oportunidades. Según información policial, el hecho se registró a las 9:51 de la mañana.

Tras el ataque, el sujeto salió a toda velocidad del local y se escapó en una motocicleta de color negro que era conducida por un cómplice.

Sobre Reguillo Avendaño este medio conoció que en junio de 2015 ella había puesto en conocimiento de las autoridades del municipio un supuesto caso de corrupción en la venta de lotes para la construcción de viviendas, en el presuntamente estaban involucrados un inspector de Policía de Soledad y un exsecretario de Gobierno del municipio.

En aquel momento, la mujer dijo “temer por su vida” ante unas grabaciones que aportó a la investigación, en las que se escuchaban las voces de los presuntos implicados en el caso.

Hasta el momento la Policía Metropolitana no ha entregado información sobre las hipótesis del hecho de sangre.

Te puede interesar

Compártelo en: