¿Qué Pasa?

Matan a hombre de un disparo en la cabeza en Las Moras

Habitantes del sector manifestaron que solo escucharon la detonación del arma de fuego y llamaron a las autoridades, nadie se atrevió a salir a ver qué había ocurrido.

Compartir en:
Por:

Un atentado a bala que ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este viernes, en la calle 68F con carrera 18, barrio Las Moras, en Soledad, le costó la vida a Carlos Alfredo Zarate Torregrosa, de 25 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

La información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que dos patrulleros adscritos a la vigilancia recibieron una llamada de la comunidad informando de un disparo realizado en vía pública y al llegar encontraron un cuerpo tirado, sin signos vitales.

Los uniformados llamaron la unidad de levantamiento de cadáveres y el cuerpo de Carlos Alfredo Zarate Torregrosa fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla.

Habitantes del sector manifestaron que solo escucharon la detonación del arma de fuego y llamaron a las autoridades, nadie se atrevió a salir a ver qué había ocurrido.

Investigan relación

El atentado que la costó la vida a Zarate Torregrosa se registró a pocas horas de un ataque a bala donde resultó gravemente herido Darwin José Macías Llanos, también de 25 años, quien recibió cinco tiros en la espalda y se encuentra muy grave en la clínica Adelita de Char.

El reporte indica que a las 2:00 de la tarde de este jueves Macías Llanos caminaba por la carrera 3 con calle 56, barrio Villa Sol, en Soledad, y fue interceptado por dos hombres conocidos con los alias del ‘Mudo’ y ‘Piripi’ quienes le dispararon luego de una corta discusión.

Las autoridades investigan la posibilidad de que exista una relación entre el homicidio de Carlos Alfredo Zarate Torregrosa y el atentado que sufrió Darwin José Macías Llanos.

Van 24 homicidios

El asesinato de Carlos Alfredo Zarate Torregrosa es el homicidio número 24 que se registra en Soledad en lo corrido del año.

La víctima anterior víctima fue John César Méndez Domenech, ultimado a tiros en el barrio Costa Hermosa, en la tarde de este miércoles.

Méndez Domenech tenía tres anotaciones judiciales y una medida de detención domiciliaria vigente por el delito de hurto.