¡Matan a mototaxista al oponerse a un atraco!
El titulo es:¡Matan a mototaxista al oponerse a un atraco!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Matan a mototaxista al oponerse a un atraco!

63

En el barrio Los Mayales, de Valledupar.

Delincuentes asesinaron de un disparo al mototaxista Eduardo Molina, de 31 años, al oponerse a un atraco, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la calle 35 con carrera 4B, en el barrio Los Mayales, de Valledupar.

El hecho se registró a la altura de la calle 35 con carrera 4B, donde Molina fue abordado por los ladrones para que les entregara sus pertenencias a lo que se resistió, recibiendo un impacto de bala en la ingle.

La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales, mientras las autoridades adelantaban labores investigativas para identificar a los responsables de este nuevo hecho de sangre en la capital del Cesar, y darles captura.

Agentes del CTI practicaron la inspección del cadáver de Molina, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, para la respectiva necropsia.

Los investigadores del caso tratan de establecer si en el sector hay cámaras de seguridad que permitan individualizar a los sujetos que le quitaron la vida al mototaxista.

Con el de Eduardo Molina son dos los homicidios ocurridos en menos de 12 horas en Valledupar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: