¿Qué Pasa?

¡Matan a niña de un año en Las Américas!

Su hermana de 9 años resultó herida. Ocurrió en medio de un atraco en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Una niña de 1 año y su hermana de 9 fueron víctimas de una bala perdida, en medio de un atraco que se registró en la mañana de este viernes en el barrio Las Américas.

Según los familiares de las menores, dos sujetos estaban atracando a un cobradiario en la carrera 3B con calle 58 del mencionado barrio, en ese momento los antisociales se dieron a la huida en una motocicleta y el prestamista los persiguió. Allí los asaltantes comenzaron a hacer disparos

y varios de los proyectiles alcanzaron a las niñas.

Este medio conoció que la más pequeña de las lesionadas falleció por la gravedad de las heridas, mientras que la mayor es atentida en el

Hospital San Ignacio del Bosque.

Al parecer, la Policía logró la captura de dos sujetos quiénes serían los responsables del hecho.

Lo que dice la Policía Metropolitana

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía

Metropolitana de Barranquilla, aseguró que el hecho que le cobró la vida a la menor responde a un reclamo que dos prestamistas estaban haciendo en el lugar.

"Dos pagadiario le estaban reclamando algo a una persona e inclusive querían hurtarle una motocicleta. En esa situación se produce un intercambio de disparos e infortunadamente esta menor se encontraba en la terraza y fue cuando la impactaron y falleció", dijo el oficial informando, además, que ya tienen a los presuntos sospechosos, quienes serán dejados a disposición de la Fiscalía.